Windows Essentials 2012 icon

Windows Essentials 2012

Messenger, correo, disco duro virtual y más totamente gratis

vota
0

35.5k

3

Puntúa esta App

Un año mas, Microsoft se lanza a la caza del usuario ávido de nuevas versiones de sus productos más logrados, esta vez rebautiza a Windows Live Essentials como Windows Essentials 2012 y lo dota de aquellas aplicaciones que hacen aparición año tras año, las actualiza y, de camino, nos ofrece algo nuevo.

¿Algo nuevo? Si, porque esta vez, además de Mail, Protección infantil, Writer, Messenger, Photo Gallery y Movie Maker, encontramos en el paquete a su disco duro virtual, Microsoft SkyDrive.

La estrella del paquete vuelve a ser Messenger, que ya ha pasado por varios nombres a lo largo de su historia, desde el añorado MSN, pasando por Windows Live Messenger (WLM) para pasar a llamarse ahora sólo Messenger.

Este cambio de nombre lo vemos en todas las aplicaciones, pero no es sólo el nombre lo que cambia, sino que encontramos cambios de interfaz y funciones en todos los programas, especialmente en Photo Gallery y Movie Maker que son los dos grandes renovados en el paquete.

Microsoft Skydrive es la apuesta por el almacenamiento en la nube, y su aparición en este paquete puede potenciarlo bastante, lo que hará que se conveierta en uun servicio más eficiente aún. Esos Gigas de almacenamiento online siempre son bienvenidos por todos.

En cuanto al correo, permanece casi inalterado y la protección infantil te dará ese plus de seguridad si tienes menores por casa, para controlar a qué y cuando pueden acceder.

En fin, otro año mas, se renueva y ofrece un poquito más, este año haciendo mención especial a los editores de foto y vídeo que ven muy mejoradas sus funciones.
Uptodown X